líneas de investigación
la transmisión del conocimiento y la experiencia.
el legado
Es en la transmisión donde se encuentra la esencia de las tradiciones escénicas, su pulso y su sentido. Sentirse parte de este legado que como un fino hilo lleva miles de años transmitiéndose de forma oral, que se hace cuerpo aquí o allá sin importar el lugar de origen más que la profunda conexión de cuerpo y alma con el arte.
la danza clásica de la India hacia una danza contemporánea
La única forma de saber lo que uno lleva aprendido consigo es la experimentación desde la profundidad y la verdad abandonando decoraciones y estereotipos De este ejercicio vital y alquímico surgen nuevas formas de las antiguas conocidas y aprendidas como extensión o ruptura.
la danza clásica de la india hacia una danza contemporánea
La única forma de saber lo que uno lleva aprendido consigo es la experimentación desde la profundidad y la verdad abandonando decoraciones y estereotipos De este ejercicio vital y alquímico surgen nuevas formas de las antiguas conocidas y aprendidas como extensión o ruptura.
La única forma de saber lo que uno lleva aprendido consigo es la experimentación desde la profundidad y la verdad abandonando decoraciones y estereotipos De este ejercicio vital y alquímico surgen nuevas formas de las antiguas conocidas y aprendidas como extensión o ruptura.
la poesía y la danza.
la palabra encarnada
Poesía del movimiento o poesía del cuerpo o la creación de lenguajes de movimiento donde la palabra del poeta se encarna y creo ecos, resuena y recrea palabras en el cuerpo. Palabras que germinan en cuerpo silente y disponible y que me convierten en creadora poeta espontánea de otras palabras-cuerpo del aquí y el ahora.
Federico García Lorca, Rabhindranath Tagore, José Angel Valente…
poesía y danza. la palabra encarnada
Poesía del movimiento o poesía del cuerpo o la creación de lenguajes de movimiento donde la palabra del poeta se encarna y creo ecos, resuena y recrea palabras en el cuerpo. Palabras que germinan en cuerpo silente y disponible y que me convierten en creadora poeta espontánea de otras palabras-cuerpo del aquí y el ahora.
Federico García Lorca, Rabhindranath Tagore, José Angel Valente…
Poesía del movimiento o poesía del cuerpo o la creación de lenguajes de movimiento donde la palabra del poeta se encarna y creo ecos, resuena y recrea palabras en el cuerpo. Palabras que germinan en cuerpo silente y disponible y que me convierten en creadora poeta espontánea de otras palabras-cuerpo del aquí y el ahora.
Federico García Lorca, Rabhindranath Tagore, José Angel Valente…
el teatro físico y la danza–teatro gestual
Danza teatro o teatro danza de partituras físicas de movimiento y acción y gesto y mudra donde se mitiguen las fronteras de las disciplinas y entren en el espacio sagrado de la creación los músicos, bailarines, actores, creadores visuales, visionarios y poetas.
el teatro físico y la danza–teatro gestual